Coaching Integrativo® y sistémico

Hemos realizado hasta la fecha 10 certificaciones del Máster en coaching integrativo® y sistémico en Madrid, México, Valencia y Zaragoza, apoyándomnos en el coach como chamán como libro de texto. 

Ahora, en el 2017 lanzamos un nuevo programa, utilizando una combinación de Eneagrama, enfoque en soluciones y Constelaciones Sistémicas. Incluímos formación on-line.

El programa está formado por cuatro talleres presenciales en fin de semana (64 horas en total), más 100 horas de formación on-line. 



Lo que dicen nuestros alumnos


Los siguientes testimonios corresponden al Máster en Coaching Integrativo y Sistémico, del que hemos realizado 10 certtificaciones (2010/2016). A partir del año 2017, comenzamos estos tres talleres de liderazgo que tienen un enfoque más experiencial. 

Para mi este curso ha sido  un despertar..Ha respondido preguntas, que me he realizado durante muchos años y de las cuales no conseguía respuesta. 
He comprendido que la respuesta estaba en mi y en nadie mas... 
Gracias Antonio, por compartir tantos conocimientos y herramientas muy útiles tanto para el desarrollo personal como profesional.
Gracias Ascen, por tu acompañamiento, seguimiento y por la profesionalidad que te caracteriza, haciendo fácil la integración de cada módulo. 
Gracias Idoia, por esas pinceladas que aportas al curso, y que sin duda para mí, han sido y serán muy importantes para continuar con mi desarrollo. 
Gracias a los tres, por darme la mano, para dar el primer paso de un camino lleno de aprendizaje y experiencia. 
Un abrazo!! 

Noemí Beldad Sánchez, Valencia, 10ª Promoción. 

La realización de este programa me ha hecho consciente de la importancia de las conexiones tan sutiles y potentes que te hacen replantearse primero lo individual y luego los distintos sistemas en los que nos desarrollamos, ya que como los órganos de nuestro cuerpo cada uno tenemos una misión que hace que estemos interconectados.

Antonio teje los hilos que conforman la red sobre la que nos sostenemos durante todo el programa,acompañandonos con respeto, firmeza y alegría en cada uno de los talleres ,ya que cada paso crea el siguiente movimiento para. descubrir nuestras luces y sombras e integrarlas de manera equilibrada.
Los materiales proporcionados dan estructura a todo el programa, facilitando el aprendizaje experiencial a través del cual y gracias a la maestría de Antonio y su equipo , hacen que el descubrimiento de nuestro potencial sea sorprendente.
Agradezco a mis compañeros su respeto y compromiso porque es gratificante sentir como un grupo de personas se transforma en un equipo  con un vínculo que se fortalece con cada vivencia compartida.
Este programa ha supuesto un punto de inflexión en mi vida  ya que a través del auto conocimiento responsable ,que para mi es la base de toda transformación, consigo aceptar y agradecer mi presencia en la vida sin juicios. Además con las herramientas obtenidas evoluciono y mejoro mis relaciones familiares, personales y profesionales  consiguiendo ocupar mi lugar en la vida para poder acompañar a otros valorando y respetando sus procesos.
Olga Gorraiz Iritia,  Zaragoza. 8ª promoción.

Impresionante, increíble y emocionante programa de liderazgo que recomiendo a cualquier persona que tenga la curiosidad de conocerse a sí mismo y poner sentido a su vida. Además de sentir taller a taller como vas ganando poder personal para afrontar cualquier situación en la vida.
Gracias Antonio por tu experiencia, tu sensibilidad y por trasmitirnos tus conocimientos.
Todo lo que diga me parece insuficiente para intentar explicar esta vivencia.... Sólo puedo decir.... VIVELO!!! 
Esther Carnicero, Zaragoza. 8ª promoción.

Un programa que recomiendo a Coaches y personas que se dediquen a profesiones de ayuda, así como a quién quiera profundizar en su desarrollo personal. La estructura y organización de contenidos te lleva de lo simple a lo sistémico, de lo individual a lo grupal y de lo evidente a lo desconocido. El acompañamiento de Antonio es impecable, acompañándote a que vivas la experiencia en primera persona, y a su vez te introduce en la utilización de herramientas y técnicas para que puedas aplicarlo en tu ámbito profesional. La experiencia, intuición y aportación de Idoia y Ascen han enriquecido mucho más el programa! ¡Enhorabuena, y gracias! Ha sido un verdadero "tramo del camino del héroe"

Silvia García, Coach y Formadora, Valencia, 5ª promoción.

Soy Coach Certificado por ICF en ejercicio con más de 300 horas de coaching y he atendido a un número importante de talleres para formarme y poder mejorar mi performance como Coach y hasta ahora no había encontrado un curso tan completo en el mercado y del que me llevara tanto que aplicar con mis coachees. Antonio Diaz Deus aporta todo su enorme conocimiento de la profesión y de la formación que tiene al servicio de cada taller, haciendo que nos enriquezcamos enormemente a la vez que lo hace muy ameno y experiencial. Ha sido toda una experiencia, lo recomiendo a todos los Coaches que quieran estar en disposición de aportar todo su potencial a sus coachees.

Pilar García, Coach, Madrid,

No hay comentarios:

Publicar un comentario